Espacio libre para nuevas ideas

Herraje de puerta corredera SlideLine M de Hettich

El herraje de puerta corredera SlideLine M de Hettich es un sistema para muchas aplicaciones. Queda integrado de forma discreta en el diseño del mueble y resalta con elegancia los elementos de las puertas correderas.

En sistemas de estanterías y tabiques de viviendas, SlideLine M como variante de una pista abre siempre nuevas perspectivas. Al desplazar las puertas se genera una agradable sensación entre los segmentos abiertos y cerrados en el mueble. Con el perfil de montaje de tan solo 8 mm las puertas correderas pueden colocarse muy cerca unas de otras, por lo que se garantiza una perfecta alineación lateral de fugas. Es posible deslizar dos puertas directamente sobrepuestas con la ayuda de un solo perfil. Distintos sets de perfiles en alturas de perfil 16, 18, 22 y 25 mm garantizan soluciones en unión positiva. El perfil decorativo en los colores plata, blanco, negro y champán se integra de manera elegante en el diseño del mueble.

Con SlideLine M como variante arremetida de dos pistas se puede cerrar completamente el mueble. Ya sea en el armario superior de la cocina, como solución de nicho inteligente o en el mueble de la habitación de los niños, se pueden realizar armarios de 2 o 3 puertas. El montaje de los perfiles de rodadura y de guía es posible en distintos materiales de módulo y encimera, ya que se pueden atornillar, pegar o ranurar según se desee.

Tanto en posición solapada de una pista o arremetida de dos pistas, el confort se mantiene inalterable. Las puertas correderas perfectamente amortiguadas subrayan el alto valor de los muebles. La amortiguación Silent System está discretamente integrada en el carro de rodadura y desplaza las puertas de manera suave y silenciosa en dirección de apertura y cierre. Si varias puertas se deslizan unas junto a otras en el mismo perfil, también pueden amortiguarse entre sí. SlideLine M es apropiado para todas las construcciones de muebles convencionales y puertas de madera, cristal y aluminio con pesos de hasta 30 kg. El montaje se lleva a cabo de manera rápida y cómoda en el módulo montado.

Fotos en calidad de prensa

  • Las puertas correderas permiten configurar paneles de vivienda con flexibilidad y emoción. SlideLine M logra un diseño en movimiento. Foto: Hettich

    Image in high-resolution
  • Con la variante de dos pistas del herraje SlideLine M se pueden cerrar completamente los nichos y aprovechar convenientemente. Foto: Hettich

    Image in high-resolution
  • SlideLine M como solución inteligente para armarios superiores de cocina. Foto: Hettich

    Image in high-resolution